Aclaración sobre noticia emitida en W Radio

Publicado el: 15 marzo, 2017. Categoría: Actualidad,Santander.

Mie15MAR

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
Floridablanca, 15 de marzo de 2017
ACLARACIÓN SOBRE NOTICIA EMITIDA EN W RADIO
El pasado lunes 13 de marzo la sección del noticiero de la W Radio a cargo de la periodista Vícky Dávila informó sobre una lamentable situación presentada en una salida pedagógica del Colegio Cambridge, el cual está ubicado en el kilómetro 7 vía La Calera, Vereda La Aurora en el departamento de Cundinamarca.

Reiteramos que nuestro Colegio Nuevo Cambridge con sedes en Bucaramanga, Floridablanca y Cali no tiene, ni ha tenido vínculo alguno con este colegio ubicado en cercanía a la capital del país. De igual forma, ningún colegio perteneciente a Redcol tiene relación alguna con el colegio mencionado en el reporte de W Radio.

Agradecemos tener en cuenta esta aclaración y así evitar cualquier tipo de vinculación de nuestro buen nombre y tradición con esta institución homónima cuya reclamación por uso de nuestro nombre se encuentra en proceso.
Cordialmente,
TELMO PEÑA AMAYA