cambridge-foodwellness

Restaurante

Planta de Alimentos

Contamos con la planta de alimentos mas moderna y tecnificada y del suroccidente colombiano en lo que a colegios se refiere, no sólo por su infraestructura y su inversión de aproximadamente 2.000 millones de pesos, sino por su programa nutricional y su equipo de trabajo. Contamos con un nutricionista, dos cocineros, principales, una coordinadora de planta, dos asistentes y una jefe de planta de alimentos que velan porque el proceso nutricional cumpla con todos los estándares que se requieren para la mejor alimentación. Nuestros estudiantes cuentan con un restaurante tipo bufete, con un menú principal y dos opciones alternativas para que puedan escoger: la barra de frutas, ensaladas y bebidas es barra libre, y dentro del menú de restaurante y cafetería no están las bebidas gaseosas.

Nutrición

Consulte nuestro menú para esta semana Ver menú

Cafetería

Nuestra cafetería cuenta con una amplia oferta de alimentos. Es un espacio de socialización para nuestra comunidad educativa que permite disfrutar de un ambiente agradable, alimentos deliciosos y nutritivos, y cómodo espacio para compartir.

Noticias

27 agosto, 2015

Próximamente nuestros festivales gastronómicos internacionales: Italiano, Mexicano, Del mar, Árabe, Navideño, Argentino, Español, Peruano, Cubano y Chino.

+

Tips y Artículos

Incluir a los niños en la planeación del menú familiar, la compra de alimentos y la preparación de platos en casa, ayuda a la formación de…

Para que los niños coman mejor debemos dejar volar nuestra imaginación, ¿Cómo? Presentando los alimentos de una manera divertida.