cambridge-foodwellness

Restaurante

Planta

Nuestra planta de producción de alimentos fue remodelada en el año 2011, teniendo en cuenta la legislación colombiana relacionada con fábricas de alimentos; cuenta con áreas especializadas, equipos con tecnología de punta y un talento humano especializado en procesos de producción de alimentos.

floridablanca-planta-1 floridablanca-planta-2 floridablanca-planta-3 floridablanca-planta-5
Nuestra Isla de producción comprende equipos industriales que generan mayor productividad en los procesos algunos son: Marmitas, Basculantes, Hornos, Planchas y freidoras.

floridablanca-buffet-1 floridablanca-buffet-2 floridablanca-buffet-3 floridablanca-buffet-4 floridablanca-buffet-5 floridablanca-buffet-6
Ahora nuestro restaurante cuenta con un buffet caliente adicional con el que buscamos agilizar la atención y disminuir la duración de las filas.

Servicio

Nuestro restaurante cuenta con 5 líneas de atención y 2 barras de vegetales y frutas; con amplia variedad en la oferta de alimentos para que nuestros estudiantes puedan elegir y el servicio de alimentación especial para aquellos que por su condición de salud lo requiera buscamos cumplir las expectativas de nuestra comunidad educativa.

Nutrición

Consulte nuestro menú para esta semana Ver menú

Cafetería

Espacio/Infraestructura

Una nueva cafetería, una nueva imagen, con nuevos productos y un mejor servicio. Es un espacio de socialización para nuestra comunidad educativa que permite disfrutar de un ambiente agradable, alimentos deliciosos y nutritivos y cómodo espacio para compartir.

floridablanca-estructura-1 floridablanca-estructura-2 floridablanca-planta-4
Ahora nuestra cafetería tiene un mobiliario que favorece un ambiente cómodo.

floridablanca-menu-1 floridablanca-menu-2 floridablanca-menu-3
Componente fundamental de una merienda completa. Ofrecemos fruta entera o ensalada de frutas.

Menú

Una amplia oferta de alimentos en nuestra cafetería permite cumplir con las expectativas de nuestra comunidad educativa, desde bebidas refrescantes, helados, sándwich, panificados y ahora productos saludables como ensaladas de frutas y jugos naturales.

Noticias

27 agosto, 2015

Próximamente nuestros festivales gastronómicos internacionales: Italiano, Mexicano, Del mar, Árabe, Navideño, Argentino, Español, Peruano, Cubano y Chino.

+

Tips y Artículos

Incluir a los niños en la planeación del menú familiar, la compra de alimentos y la preparación de platos en casa, ayuda a la formación de…

Para que los niños coman mejor debemos dejar volar nuestra imaginación, ¿Cómo? Presentando los alimentos de una manera divertida.