El mandarín más cerca de todos

Publicado el: 19 octubre, 2016. Categoría: Santander.

MANDARIN

Con la implementación de las nuevas clases de mandarín para los estudiantes del Colegio Nuevo Cambridge, ahora esta lengua y su cultura están más cerca de nuestra comunidad en general.

Las nuevas clases extracurriculares de mandarín están dirigidas a estudiantes de Middle & High School, padres, madres y comunidad Cambridge en general. Es una oportunidad exclusiva que no se pueden perder.

Para inscripciones y mayor información, pueden comunicarse con Clara Orejarena, directora de servicios escolares al correo electrónico corejarena@cambridge.edu.co o al teléfono 6386152 extensión 166.

Un Comentario

1. Leonardo dice:

Hola…
    Soy padre de la comunidad Cambridge…. solo por curiosidad quisiera recibir información acerca de los curso de mandarin… costos, horarios… etc.