En Cambridge Hablaremos Mandarín!

Publicado el: 28 junio, 2016. Categoría: Valle.

banner1200627

Porque en el futuro nuestros hijos negociaran más con el continente asiático, hoy en Cambridge entendemos que nuestros estudiantes deben de prepararse para ser grandes líderes a nivel mundial y ser pioneros de los grandes cambios que el mundo hoy por hoy nos trae.

Si bien es cierto, actualmente el idioma principal es el ingles y aprenderlo  ya es casi que obligatorio para quien se proyecte laboralmente no sólo a nivel internacional, sino en Colombia.  Pero el futuro ya nos muestra que Asia y principalmente China cada vez cobra más importancia en la economía mundial.  Es por esta razón que las grandes empresas valoran y buscan profesionales que puedan dominar hasta hoy el segundo idioma más hablado  “El Mandarín” y que según expertos en algunos años será el idioma oficial de todo Asia y de los negocios en el mundo.

Nosotros nos hemos puesto el reto por primera vez en Cali de tener en un colegio, el mandarín como parte del pensum académico de nuestros estudiantes desde 3ro de primaria hasta 6to de bachillerato.  Con una maestra nativa de China, nuestros estudiantes podrán conectarse no sólo con el idioma de este país, sino con toda su cultura que por muchos años para el mundo occidental ha sido relativamente lejana.

 

Compartir en

Dejar un comentario