Admisiones abiertas: Primaria y secundaria

COLEGIO SOPRENDENTE
Fields marked with * are required / Campos marcados con * son requeridos
ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO

En el Colegio Nuevo Cambridge tenemos una experiencia educativa sorprendente que transformará la vida de tus hijos.

• Fortalecemos los vínculos para crear conciencia del trabajo en equipo.

• Currículo a través de proyectos transversales de aprendizaje .

• Todas las actividades se hacen en grupo.

• No hay clases magistrales.

• Técnicas especiales para conectarse con el arte.

Conoce nuestros pilares

DISCIPLINA PARA EL FUTURO-min
DISCIPLINA PARA EL FUTURO

Educamos en las disciplinas STEM (Que hacen referencia a un acrónimo en inglés de science, technology, engineering y mathematics), este aprendizaje contribuye a que nuestros estudiantes sean más competitivos y tengan un proceso interdisciplinario de aprendizaje incorporando situaciones y contextos de la vida cotidiana.

COLEGIO VERDE

Nos consideramos un colegio verde, no sólo por las amplias zonas que facilitan el aprendizaje a través de experiencias con el entorno, sino por el pensamiento y conciencia sobre el cuidado del planeta. Esto lo vivimos en proyectos como: Huerta, reciclaje, desarrollo sustentable, bajo uso del papel entre otros.

FOTO  COLEGIO VERDE-min
FOTO BILIGUISMO
BILINGUISMO

Desde los 8 meses de edad se estimula el aprendizaje en inglés, tenemos un programa de inmersión que busca que los estudiantes puedan lograr nivel A2 a los 8 años. En el Colegio Nuevo Cambridge Cali el inglés no es un segundo idioma, es un hábito de comunicación.

TRANSFORMADORES DEL ENTORNO

Estamos convencidos que con el dominio de un segundo idioma, el aprendizaje de  las disciplinas STEM y la posibilidad de disfrutar de un colegio verde; nuestros estudiantes saldrán al mundo y estarán listos para impactar positivamente en su entorno.

FOTO TRANSFORMADORES-min
BOTON GALERÍA