Mejor deportista Cambridge 2016-2017

Publicado el: 23 junio, 2017. Categoría: Santander.

17620509_1387106661351778_3611307345643807567_o-1

Apreciadas familias:

Es un orgullo contar en nuestra comunidad con estudiantes que demuestran diferentes talentos y le apuesten en forma decidida a la práctica de un deporte. Es un honor ser partícipes de la manera como van construyendo su horizonte con esfuerzo y dedicación, acompañados de un núcleo familiar que los apoya de manera constante.

En este sentido, queremos felicitar de manera calurosa a todos los deportistas postulados por su disciplina y los logros que han obtenido en materia deportiva, los cuales estamos seguros que continuarán y nos brindarán grandes satisfacciones.

Les agradecemos por su postulación al reconocimiento institucional como mejor deportista, decisión que fue difícil de tomar para el Comité ya que todos los candidatos contaban con una gran trayectoria deportiva. Es así como después de un análisis de cada estudiante se tomó la decisión de otorgar este año la beca a Juan Sebastián Acuña.

Un caluroso saludo de felicitación a todos los participantes:

• Juan Felipe Sanguino – 1A
  • Camila Rojas Posada – 4A
  • Gabriela Plata Vega  – 4C
  • Juan David Vergel – 5C
  • Santiago Rueda – 7B
  • Gabriela Maldonado Villa – 7C
  • María José Ortiz  – 8C
  • Juan Sebastian Acuña – 10A     GANADOR
  • Isabel Sofía Cardenas Castro –  5C

Un Comentario

1. MARÍA MARGARITA SERRANO ARENAS dice:

Felicitaciones para Juan Sebastian Acuña, quien no solo es un gran deportista, además ha ayudado a sus padres siendo buen estudiante y trabajando con ellos en su empresa.

Muchos éxitos más por venir!!!