¡Muchas Gracias!

Publicado el: 2 marzo, 2016. Categoría: Santander.

RECTOR

Acaba de terminar el Family Fair. Ha sido un día espectacular. Desde la preparación hecha hace varias semanas a hoy se ha trabajado mucho; se aportaron ideas, se pensó en cada detalle y se hicieron muchos esfuerzos para hacer confluir 3 elementos: El espíritu deportivo de 230 jóvenes que durante tres días participaron en los primeros juegos deportivos RedCol, los mejores restaurantes y el mejor servicio traducido en una oferta gastronómica amplia y satisfactoria para todos los gustos, y más importante que todo, la demostración de que somos un equipo de primera.

Sobre los primeros juegos deportivos RedCol debo resaltar que esta ha sido una excelente oportunidad de generar hermandad entre nuestras instituciones RedCol de Cartagena y de Bucaramanga. Recibimos de la capital de Bolívar 48 niños con muchos de sus padres, los cuales quedaron fascinados con nuestra ciudad e institución. Asimismo, se empezaron unas amistades muy emotivas entre los niños de las dos instituciones. Esto hace que el haber construido una red de colegios como RedCol tenga mucho más sentido y que se vea cristalizado en alguna medida el sueño con el que empezamos: “hacer un mejor mundo a través de mejores colegios”. Adicional a esto, está el hecho de haber tenido en nuestro torneo a varios colegios de Bucaramanga y que consideraran al unísono este torneo como uno de los más estructurados y emotivos existentes en nuestra región. Quiero felicitar por hacer esto posible a José Vicente Devis, director y de este certamen y a todo el equipo de Educación Física que lo acompaña. Juan Carlos, Mr. César, Lulú (Luz Mary Castro), Laura Rivero, Diego Ordóñez y Luis Carlos Calvete. Ustedes son unos verdaderos héroes. De corazón les manifiesto toda mi admiración y respeto.

Sobre los mejores restaurantes y el mejor servicio, es de resaltar y felicitar el excelente trabajo de nuestros recién fichados coequiperos Rolando Rojas y Tatiana Charry, quienes sumados a la maravillosa labor de nuestra Directora Administrativa, María del Pilar Castillo y Javier Nieves en la Planta de Alimentos, con sus correspondientes equipos, hicieron que todos los asistentes disfrutáramos de un día en familia muy especial. Es un gusto saber que hicimos un evento de tal magnitud que no sólo abarcó nuestra comunidad sino que reunió comunidades de colegios amigos, cuyos miembros me manifestaron su gran admiración por la organización y calidad de este bazar. Siguiendo nuestros términos: quedaron deslumbrados.

El tener un equipo de primera no sólo incluye el gran compromiso de los 232 funcionarios que trabajaron al unísono y con mucho compromiso en este día. También incluyo a sus familias quienes vi acompañándonos y en muchos casos incluso ayudando a que todo saliera bien.

Pero el equipo en el CNC no sólo somos los que trabajamos en él, sino somos también equipo con los padres quienes también tuvieron un comportamiento ejemplar. Su organización, su buena energía y disposición, hicieron que fuera un día espectacular para todos. Agradezco mucho a todas las familias quienes participaron de este evento; las que en las competencias deportivas alojaron a niños de fuera de la ciudad o animando a los equipos desde la barra, a las familias que participaron de la muestra gastronómica con sus restaurantes y a las familias que le apostaron a asistir sólo con el objeto de compartir y disfrutar su domingo en la compañía de la familia Cambridge.

Mil gracias a todos. Me gusta mucho ser Cambridge.

Un abrazo,

Telmo Peña Amaya, Rector.

Compartir en

2 comentarios

  1. Sandra Milena Lozada dice:

    Excelente actividad… Gracias a todos que con su esfuerzo logran organizar una actividad de tal magnitud…
    Una sugerencia organizar un bingo u otra actividad para que en horas de la tarde las familias no se vayan apenas almuerzan… Y buscar también actividades para nuestros hijos adolescentes pues solo dan y dan vueltas por el colegio…
    Pero de verdad felicitaciones a todos…

  2. yaneth Mojica dice:

    En realidad fue un bazar espectacular, el mejor que he conocido hasta ahora, mi hijo casi no sale de su colegio, por el se quedaría a vivir en el, simplemente es feliz allí, mil gracias por la buena energía y todas las felicitaciones, este es el colegio que queremos!!!!

Dejar un comentario