Noticias

En esta sección podrá encontrar todas las novedades del New Cambridge School. Entérese además cómo nuestros alumnos se convierten en protagonistas de las noticias más relevantes de Santander, Colombia y el mundo.

PROXIMAMENTE LITTLE CAMBRIDGE EN CABECERA

09 de Junio de 2014

Bucaramanga tendrá el primer preescolar vertical del país con 3 mil metros cuadrados construidos por medio de una propuesta novedosa para la ciudad. Pisicina, teatrino, salas de experiencias con tecnología y gimnasio son algunos de los espacios que este preescolar tendrá para los niños.

Ubicado en la cr 39 a #44-72 en cabecera iniciará operaciones en el mes de septiembre del año en curso.

Recibirá más información en la oficina de admisiones en el centro comercial LA QUINTA en el local 226 en el horario de lunes a sábado de 1pm a 8pm. o a través del correo mgomez@cambridge.edu.co

Así se vivirá la Feria del Libro

25 de Noviembre de 2013

El Colegio Nuevo Cambridge trae a Bucaramanga la I Feria del Libro infantil Little Book Fair. Un espacio mágico de juguetes, libros y diversión.

Festivales gastronómicos internacionales CNC

13 de Noviembre de 2013

Comida internacional para toda la comunidad Cambridge. Nuestro último festival fue un homenaje a Italia.

Festival de cine francés

13 de Noviembre de 2013

Cine, arte y cultura en el Colegio Nuevo Cambridge.

Nuevo video institucional CNC

12 de Noviembre de 2013

Durante nuestro evento de Escudos del Alma realizado en días pasados en el colegio, le presentamos a nuestra comunidad un nuevo video de nuestra institución. En esta pieza audiovisual plasmamos la filosofía con la que nuestros alumnos trabajan en cada uno de sus proyectos sociales.

Queremos compartir este video con quienes no tuvieron la oportunidad de apreciarlo el día del lanzamiento.