Noticias

En esta sección podrá encontrar todas las novedades del New Cambridge School. Entérese además cómo nuestros alumnos se convierten en protagonistas de las noticias más relevantes de Santander, Colombia y el mundo.

Noticias en Middle School

Noticias Deportivas del Bachillerato

Campeones Fútbol Juvenil – Torneo de la Alianza de Colegios de Santander
Con mucha alegría les informamos que nuestro equipo de fútbol juvenil compuesto por estudiantes desde 7mo hasta 11mo se coronó campeón del torneo de la Alianza de Colegios de Santander. Fue una vibrante final contra el equipo del Colegio San Patricio la cual quedó 1 – 1 y se tuvo que definir con lanzamientos desde el punto penal. Felicitaciones al entrenador Blademir Hernández y a todos los miembros del equipo.

Novedades en High School

10 de Junio de 2015

Desde hace 10 años el Colegio Nuevo Cambridge ha organizado un encuentro nacional que reúne a los líderes estudiantiles de todo el país para que discutan y expongan sus posiciones sobre diferentes temas relevantes para la juventud y en los que ellos pueden actuar como modelos en sus comunidades.

Noticias en Primary School

10 de Junio de 2015

Rostros llenos de ilusión asomados detrás de todo un año de lectura y escritura se percibieron el pasado martes 19 de mayo del presente año, durante el cierre del proyecto de escritura que prepararon los estudiantes de primary school.

Mensaje de Rectoría

10 de Junio de 2015

El fin del año académico llegó y es hora de reflexionar sobre lo que hemos logrado. Como institución nos mantuvimos entre los mejores 20 colegios de Colombia en términos de nuestros resultados en las pruebas de ICFES, Saber Pro ¡Un logro maravilloso!

Novedades en Elementary School

24 de Abril de 2015

El pasado martes 21 de Abril se realizó la actividad del  bingo de donación con los estudiantes de primer grado y sus familias, en el que se recaudaron fondos para apoyar la campaña Juntos por los héroes de nuestra comunidad.