Noticias

En esta sección podrá encontrar todas las novedades del New Cambridge School. Entérese además cómo nuestros alumnos se convierten en protagonistas de las noticias más relevantes de Santander, Colombia y el mundo.

Así se vivirá la Feria del Libro

25 de Noviembre de 2013

El Colegio Nuevo Cambridge trae a Bucaramanga la I Feria del Libro infantil Little Book Fair. Un espacio mágico de juguetes, libros y diversión.

Festivales gastronómicos internacionales CNC

13 de Noviembre de 2013

Comida internacional para toda la comunidad Cambridge. Nuestro último festival fue un homenaje a Italia.

Festival de cine francés

13 de Noviembre de 2013

Cine, arte y cultura en el Colegio Nuevo Cambridge.

Nuevo video institucional CNC

12 de Noviembre de 2013

Durante nuestro evento de Escudos del Alma realizado en días pasados en el colegio, le presentamos a nuestra comunidad un nuevo video de nuestra institución. En esta pieza audiovisual plasmamos la filosofía con la que nuestros alumnos trabajan en cada uno de sus proyectos sociales.

Queremos compartir este video con quienes no tuvieron la oportunidad de apreciarlo el día del lanzamiento.

Regreso a clases con más recursos tecnológicos

10 de Octubre de 2013

A partir del próximo martes 16 de octubre, la Biblioteca del Colegio Nuevo Cambridge pone al servicio de toda nuestra comunidad educativa 60 nuevos iPad para el apoyo a los procesos académicos.