Noticias

En esta sección podrá encontrar todas las novedades del New Cambridge School. Entérese además cómo nuestros alumnos se convierten en protagonistas de las noticias más relevantes de Santander, Colombia y el mundo.

App para la protección de la infancia

19 de Septiembre de 2014

El cuidado de nuestros hijos y de la infancia en general es un deber moral, razón por la cual les presentamos en esta edición una herramienta con la cual nos podemos convertir en guardianes del futuro, los niños.

Compartires en Little Cambridge

Compartires en Little Cambridge

Por: Alejandra Garcés y Jhoana Centeno – Docentes de Maternal

El pasado viernes 29 de agosto, los estudiantes de Little Cambridge rindieron homenaje a unos de los integrantes más importantes de la familia, los abuelos. Cada grado organizó diversas actividades que permitieron a estas dos generaciones compartir y disfrutar en el espacio habitual de los niños.

La democracia escolar

LA DEMOCRACIA ESCOLAR

Nos sorprenden gratamente cómo los estudiantes de Primary School, cada vez más, se involucran y participan de manera activa en la elección democrática de los integrantes del gobierno escolar y la responsabilidad que asumen los voceros de curso, quienes prepararon y expusieron sencillos proyectos en sus campañas,  con el fin de posibilitar acciones positivas hacia la convivencia, la ayuda y cooperación mutua.

Sobre nuestro proyecto

Sobre nuestro proyecto

En la semana anterior tuvimos la visita de los colegios Villa Cáritas y San Pedro ambos de la ciudad de Lima en Perú. Estas instituciones son reconocidas como las mejores instituciones de carácter privado en su país y vinieron con el propósito de ver de primera mano cómo desarrollamos el proyecto de educación internacional de la Universidad de Cambridge.

Un excelente comienzo en High School

29 de Agosto de 2014

Desde hace un año trazamos como objetivo institucional promover los talentos de los estudiantes.  Lo hemos continuado haciendo, pues vemos que su potencial se va ensanchando y los logros los van llenando de éxito y satisfacción.