Noticias

En esta sección podrá encontrar todas las novedades del New Cambridge School. Entérese además cómo nuestros alumnos se convierten en protagonistas de las noticias más relevantes de Santander, Colombia y el mundo.

Novedades en Elementary School

24 de Abril de 2015

El pasado martes 21 de Abril se realizó la actividad del  bingo de donación con los estudiantes de primer grado y sus familias, en el que se recaudaron fondos para apoyar la campaña Juntos por los héroes de nuestra comunidad.

Noticias en High School

24 de Abril de 2015

Durante las semanas pasadas nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de participar y enriquecerse en actividades organizadas por colegios de Bogotá y Floridablanca, debatiendo y sentando posturas para la construcción de una sociedad democrática y sostenible.

Día del niño en Little Cambridge

24 de Abril de 2015

El pasado viernes 17 de abril el Little Cambridge se vistió de fiesta para la celebración el Día del Niño, compartiendo este divertido espacio con 30 niños y niñas invitados de La Posada del Peregrino.

Novedades académicas en Middle School

Exámenes Internacionales:
Tenemos el gusto de comentarles que habiendo iniciado el cuarto periodo, también inicia la temporada de presentación de pruebas internacionales.

¿Estás listo para este reto?

24 de Abril de 2015

El 71% de la superficie de la tierra está cubierta por agua, pero sólo un 2% es agua potable, por esto cuidar el agua y el medio ambiente es responsabilidad de todos, y es nuestro deber formar a nuestros niños entorno a una cultura de prevención y cuidado de los recursos no renovables.