Redcol

redcol-logoCreación, dirección, administración, operación y asesoramiento de proyectos educativos y complementarios, mediante programas de acompañamiento personal y colectivo, en instituciones de educación preescolar, básica primaria, secundaria, media vocacional, tecnológica y superior, formal y no formal, encaminadas a la formación integral del individuo, la familia y la comunidad.

Sitio Web: www.redcol.co

Cecam

cecam-logoCecam es una institución certificada por Cambridge University para la enseñanza del idioma inglés. Cuenta con una moderna infraestructura, tutorías personalizadas one to one, accesos a Ipads para las clases en las cuales por salón hay entre 6 y 12 estudiantes, además del accesos a la completa biblioteca del New Cambridge School.

Sitio Web: www.cecam.edu.co